Amigos que me siguen..

domingo, 5 de diciembre de 2010

¿CÓMO EMPEZAR?



¡Por fin estoy aquí!, he tardado siglos en configurar la página con detalles que me parecían simpáticos o útiles de consultar y espero que sea del agrado de tod@s vosotr@s. ¿por qué llamarla los sábados por la tarde?, pues porque creo que es el mejor ratito de la semana, es cuando después de comer (sin prisas y una comida más especial porque es fin de semana y la ocasión lo requiere)me siento en el sofá y relajadamente hago siempre algo que me gusta: leo mis libros de cocina, miro mi correo de gmail, juego con mi hija a la wii(“ porque papá se ha quedado dormido y no quiero jugar sola”…). En fin, que seguro que será el sábado por la tarde cuando pueda dedicarle tiempo a este blog. 

HASTA PRONTO.
                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada