Amigos que me siguen..

domingo, 26 de diciembre de 2010

¡¡Ho, ho ho, feliz navidad!!

 ¿qué tal van las fiestas? A mí me van superrrr, tengo un gripazo de caballo (si, de esos que no te dejan respirar, no paras de toser y tienes los ojos que parece que vienes de un velatorio), pero bueno podía ser peor, a Rafa y a Julia les ha dado fiebre y yo me he librado de eso al menos...¡cómo! ¿que no os lo he dicho? por supuesto que lo hemos pillado todos (digo todos porque Carmen que era la superviviente ha empezado ya a moquear, y creo que tiene todas las papeletas, ¿verdad?) Bueno pero eso no ha sido obstáculo para celebrar la nochebuena como se merece, así que hemos cogido nuestro paracetamol  de 1 gramo, nuestro termómetroy a nuestro nuevo amigo(el virus) y lo hemos llevado con nosotros a las comidas y cenas familiares, y nos lo hemos pasado bien. Además no hemos sido los únicos ya que Bea y Patty tambien vinieron acompañadas de su paracetamol y su tambien nuevo amigo. No se si esto traerá consecuencias al resto de nuestra inocente familia (los supuestamente sanos), lo más que puede pasar es que sean uno más en casa en futuras reuniones. Pero esto se soluciona con un buen paracetamol y un buen rato alrededor de una mesa modesta pero llena de manjares típicos de la navidad , rodeado de tus seres queridos.
  ¡¡¡ESO LO CURA TÓ!!! Siempre debidamente acompañado de un buen vino, por supuesto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario