Amigos que me siguen..

domingo, 26 de diciembre de 2010

¡¡Ho, ho ho, feliz navidad!!

 ¿qué tal van las fiestas? A mí me van superrrr, tengo un gripazo de caballo (si, de esos que no te dejan respirar, no paras de toser y tienes los ojos que parece que vienes de un velatorio), pero bueno podía ser peor, a Rafa y a Julia les ha dado fiebre y yo me he librado de eso al menos...¡cómo! ¿que no os lo he dicho? por supuesto que lo hemos pillado todos (digo todos porque Carmen que era la superviviente ha empezado ya a moquear, y creo que tiene todas las papeletas, ¿verdad?) Bueno pero eso no ha sido obstáculo para celebrar la nochebuena como se merece, así que hemos cogido nuestro paracetamol  de 1 gramo, nuestro termómetroy a nuestro nuevo amigo(el virus) y lo hemos llevado con nosotros a las comidas y cenas familiares, y nos lo hemos pasado bien. Además no hemos sido los únicos ya que Bea y Patty tambien vinieron acompañadas de su paracetamol y su tambien nuevo amigo. No se si esto traerá consecuencias al resto de nuestra inocente familia (los supuestamente sanos), lo más que puede pasar es que sean uno más en casa en futuras reuniones. Pero esto se soluciona con un buen paracetamol y un buen rato alrededor de una mesa modesta pero llena de manjares típicos de la navidad , rodeado de tus seres queridos.
  ¡¡¡ESO LO CURA TÓ!!! Siempre debidamente acompañado de un buen vino, por supuesto.




sábado, 18 de diciembre de 2010

¡LLEGA LA NAVIDAD!


   
LA   CAJA    LLENA
Hace ya tiempo, un hombre castigó a su niña pequeña, de 3 años, por desperdiciar un rollo de papel de envoltura dorado.
El dinero era escaso en esos días, por lo que explotó en furia cuando vio a la niña envolviendo una caja para ponerla debajo del árbol de Navidad. Sin embargo, la mañana siguiente la niña le llevó el regalo a su padre y dijo:
- "Esto es para ti, papito". Él se sintió mal por  su reacción de furia del día anterior, pero volvió a explotar cuando vio que la caja estaba vacía. Le volvió a gritar, diciendo:
- "¿No sabes que cuando das un regalo a alguien se supone que debe haber algo dentro?".

La pequeña lo miró con lágrimas en los ojos y dijo con tristeza:
- "Oh, papito, no está vacía. Yo soplé besos dentro de la caja… todos para ti, papi". El padre avergonzado; puso los brazos alrededor de su niña y le suplicó que lo perdonara.

Se dice que el hombre guardó esa caja dorada cerca de su cama por años y siempre que se sentía derrumbado tomaba de la caja un beso imaginario y recordaba el amor que su niña había puesto ahí.

En una forma muy sensible, cada uno de nosotros, humanos, hemos recibido un recipiente dorado, lleno de amor incondicional y besos de nuestros hijos, amigos, pareja, familia, etc. Nadie podría tener una propiedad o posesión más hermosa que ésta.


domingo, 5 de diciembre de 2010

¿CÓMO EMPEZAR?



¡Por fin estoy aquí!, he tardado siglos en configurar la página con detalles que me parecían simpáticos o útiles de consultar y espero que sea del agrado de tod@s vosotr@s. ¿por qué llamarla los sábados por la tarde?, pues porque creo que es el mejor ratito de la semana, es cuando después de comer (sin prisas y una comida más especial porque es fin de semana y la ocasión lo requiere)me siento en el sofá y relajadamente hago siempre algo que me gusta: leo mis libros de cocina, miro mi correo de gmail, juego con mi hija a la wii(“ porque papá se ha quedado dormido y no quiero jugar sola”…). En fin, que seguro que será el sábado por la tarde cuando pueda dedicarle tiempo a este blog. 

HASTA PRONTO.