Amigos que me siguen..

domingo, 9 de enero de 2011

BIENVENIDA, NUEVA DÉCADA

Después de las fiestas nos llega la toma de conciencia: un año más( o uno menos, depende de si el vaso nos pilla medio lleno o medio vacío), unos kilos más(y muy disfrutaos, ¡que leche!), unos euros de menos(o bastantes) por los excesos de las fiestas, la vuelta a la rutina y el palo que nos llevamos al hacer la cuenta y ver lo lejos que queda la semana santa, aunque algunos ya estábamos preparados desde hace tiempo, porque no se vosotros pero a mí en cuanto me cae un calendario del nuevo año en las manos ya reviso todas las fiestas, puentes, cumpleaños y fechas importantes, así que ya hace tiempo que me llevé el susto del "peazo" trimestre que se nos viene encima.
Bueno, me encanta la idea de afrontar una década nueva y hacerlo feliz, con mis seres queridos(amigos y familia) y orgullosa de ser como los buenos vinos: cada año ganando en calidad.
Aunque no mantengo mucho el contacto, porque no soy mucho de teléfono, cada día agradezco el tener en mi vida a personas tan geniales como tú Carmen Rosa o tú M. Carmen Aguilar o mi directora favorita(mi Pepi), Manoli, Paqui, ... y otras tantas con las que no hablo a diario, nisiquiera al mes, pero sé que estan ahí ( así son los buenos amigos). Tambien soy privilegiada por tener una familia que me quiere(el sentimiento es mutuo), aunque mi Loli crea que la he "traicionado" por una factura de sevillana, que ya hablaremos ¿eh?
Bueno, solo os digo a todos los amigos y familia:
CON TODO CARIÑO, OS DESEO  LO MEJOR EN ÉSTA DÉCADA QUE COMENZAMOS, Y QUE NUESTRA RELACIÓN SE MANTENGA EN EL TIEMPO COMO ALGO BONITO Y QUE SIEMPRE ESTARÁ AHÍ.
De lo que nos han traído los reyes magos hablamos otro día, que me tengo que ir a bañar a Julia y no me da tiempo, ¿vale?

No hay comentarios:

Publicar un comentario