Amigos que me siguen..

viernes, 28 de enero de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS.

Hoy voy a escribir sobre  una persona a la que quiero mucho y que ayer cumplió 29 añitos nada más y nada menos. Es mi sobri M. Eugenia, ¡todo un carácter, si señor!. Creo que congeniamos desde el  momento en que nos conocimos, ella era una pequeña bola con dos grandes ojos azules de tan sólo unos meses de vida y yo una orgullosa tía de 12 años. Nos veíamos sólo tres veces al año: navidad, semana santa y verano, pero cada vez esos lazos se hacían más fuertes.Estaba deseando que vinieran a pasar unos días con nosotros.Me encantaba sentarme en la butaca del salón y cantarle canciones como el "Sr don gato" hasta que se dormía (a lo mejor se dormía para que me callara, cualquiera sabe), darle a veces de comer, etc... Con ella era tía por tercera vez, pero había algo distinto, ¡con decir que para poder irme a dar una vuelta con mis amigas, me tenía que encerrar en el baño y mientras ella aporreaba la puerta yo aprovechaba para salirme por la ventana! Era auténtica obsesión, cuando volvía a su casa después de las vacaciones se tiraba unos días llorando y llamando a su "tita Mari" y  a su abuelo Antonio. Cuando creció, su obsesión fué siendo cada vez menor, pero el cariño el mismo. Ya podía entrar y salir libremente y sin esconderme, pero el resto del tiempo lo pasábamos jugando las tres, porque M. Angeles tambien era mi pasión( pero de tí ya hablaré otro día)
ESTOY CONVENCIDA DE QUE GRACIAS A TÍ, ME DÍ CUENTA DE LO QUE IBA A HACER DE MAYOR: dedicarme a los niños, a enseñarles, a compartir juegos con ellos y aunque no voy a volver a tener doce años sigo viéndote como aquella bolilla que eras entonces y me gusta creer que todavía soy tu "tita favorita", porque compartimos mucho, ¿verdad? y quiero que sepas que siempre estaré aquí para tí ¿vale?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada