Amigos que me siguen..

domingo, 23 de enero de 2011

HOLA A TOD@S, BIENVENID@S

Estoy ilusionada y un poco nerviosa, porque ya es oficial mi blog y ya lo he dado a conocer a mis amigos y amigas, espero que os guste. Ya que no soy capaz de coger el teléfono para saber de vosotras es una vía de comunicación para deciros todo lo que me importáis, lo que valoro el que estéis ahí. Que me mandéis correos significa que yo también os importo y os lo agradezco. Me acuerdo mucho de tí Carmen Rosa o de tí  M. Carmen, Manoli, Pepi ,Paqui, Lola y de mis chicos por supuesto, de Jesús, Fernando, Antonio, Paco, Serafín y otr@s much@s que han pasado por mi lado y me han "enganchado" con su amistad.GRACIAS POR VUESTRA AMISTAD Y ¡QUE DURE!
                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada