Amigos que me siguen..

sábado, 15 de enero de 2011

VUELTA A LA RUTINA

Bueno, ya estamos como siempre: despertador, corre, corre, trabajo, corre, corre, trabajo en casa, comida de mañana, cena, corre, corre, cuscurron en el sofa, incógnita:¿cómo llegué yo anoche a la cama?....y vuelta a empezar: despertador, etc, etc.......
Lo bueno es que ya abren los días, ya se va notando que anochece más tarde y vemos el veranillo a la vuelta de la esquina. He empezado a salir a andar con Rafa a las cinco cuando vuelvo del trabajo. Se supone que es una hora pero para no morir en el intento hemos empezado por media hora. No me va mal, además así le doy un buen uso a mi regalo de reyes: unas deportivas que te ayudan a eliminar celulitis. Ya os contaré, en principio sólo sé que cuesta arriba me falta ir "a cuatro patas" de lo tensos que se me ponen los gemelos, empiezo a bajar el ritmo y cuando está terminando la cuesta con el poco aliento que me queda le digo a Rafa:" ...¿y si bajamos un poco el ritmo, que parece que me están empezando a doler las piernas?..."

Gracias a Dios la cuesta no dura eternamente y después en llano recupero el ritmo. No se cuanto aguantaré pero todo sea por "MEN SANA IN CORPORE SANO" y ...¡a preparar la operación biquini! que si sigo así en vez de operación biquini,este año va a ser MISSION IMPOSIBLE, desde que tengo la dichosa maquinita(thermomix) y me ha dado por la cocina creativa, nos pegamos unos festines culinarios de campeonato y las consecuencias las noto en el botón de mis vaqueros.Pero es que está todo tan bueno...voy a hacer una página dedicada a mis recetas favoritas a ver si os gustan, las hacéis en casa y ya se sabe, mal de muchos....nos vemos andando por jaén todas con zapatillas anticelulitis.BESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario