Amigos que me siguen..

sábado, 5 de febrero de 2011

GRITOS SILENCIOSOS

Estoy indignadísima, me siento manipulada, impotente y engañada. ¿Crisis, para quién?, unos señores hinchados de poder y con sueldos impensables para una mileurista como yo, no paran de salir en televisión para convencernos de que esto se va a arreglar, que la bolsa está subiendo (la suya estoy segura de que si), y todo esto a costa de todos nosotros, los que trabajamos todos los días, los que hemos dado nuestro cinco por ciento del sueldo (quieras o no) para colaborar, llevamos a nuestras espaldas la subida de la luz, del gas, de la gasolina y lo que queda por venir y a todo esto ellos no han sacrificado ni un céntimo de su antes mencionada bolsa. Para colmo de cabreo, ahora me dicen que tengo que trabajar hasta los 67 años mientras miles de jóvenes envejecen en paro y mantenidos por sus ancianos y trabajadores padres, ellos en cambio(los políticos) con unos 8 añitos de trabajo ya tienen "paguilla" asegurada de por vida, según dicen es para material de oficina, pero señores, ¡cómprense ustedes los bolis  en la imprenta de la esquina como hacemos todos! y si no ¡váyanse a los chinos que son más baratos, leche! pero no tengan el descaro de seguir atracando a los ciudadanos rasos. Hagan como todo hijo de cristiano y trabajen hasta la edad reglamentaria para entonces tener una paga por los servicios prestados en activo, no olviden que están ahí porque los hemos puesto nosotros, y si los  elegimos es porque confiamos en que harán lo mejor para la mayoría( que somos nosotros) y no para que cuando esto reviente les pillen con su futuro asegurado y los demás que se apañen. La próxima vez que reformen el diccionario de la lengua española, a ver si modifican el significado de la palabra democracia porque a partir de ahora definimos democracia como el derecho de algunos a tomar decisiones por encima de lo que el pueblo demande o necesite, derecho a abusar del ciudadano para proteger al empresario o banquero sin importar que dicho ciudadano  proteste indignado al ver bajar su cuenta bancaria y su nómina mes a mes y mejor no poner las noticias, porque en cualquier momento sale Doña Angela Merkel diciendo que no es suficiente, que quiere más....¿¿¿másss??? pues lo próximo que va a ser, ¿trabajar a cambio de vales de comida?, bueno más vale no dar ideas que nunca se sabe quien puede estar leyendo esto.Vaya desde aquí mi mas sonoro-silencioso GRITO de impotencia y rabia en protesta por el mal hacer de políticos y sindicalitas de ésta mi tierra¡HALA!

                                      

4 comentarios:

  1. Hola soy Leafar, decirte que estoy de acuerdo con tu comentario pero que junto con la casta de políticos de todos los ambitos que se ha formado, y todos sus privilegios en los distintos niveles (ayuntamientos, diputaciones, autonomías ...). Hay que añadirle la casa Real, que nadie la cuestiona y seguimos manteniendo. Y dice la Constitución que todos somos iguales.

    ResponderEliminar
  2. Soy Leafar nuevamente, se me olvidó decirte que sigas con las recetas.
    Salud2

    ResponderEliminar
  3. como siempre, estoy de acuerdo contigo, tu loli

    ResponderEliminar
  4. Dí que sí, mi mami toda fuerte ahí=D

    ResponderEliminar