Amigos que me siguen..

domingo, 9 de octubre de 2011

CUMPLEAÑOS FELIZ

   Recuerdo perfectamente un 9 de octubre de hace algunos añitos(tranquila M. Ángeles que no voy a decir cuantos), yo volvía del colegio cuando al volver la esquina de mi calle ví a casi todas las vecinas de la calle arremolinadas en mi puerta. Al verme llegar, sonreían diciendo:" Mari, felicidades ya eres tía.." yo no sabía que significaba aquello de ser tía, ¡pero sonaba a importante!¡me hacía más mayor!. Mi hermana había tenido una niña y ¡¡era el primer bebé que entraba en la familia después de mí, y de eso ya había pasado algún tiempo(no mucho ¿eh?)!! Todos estábamos muy ilusionados y deseando conocer al nuevo miembro de la familia. Era una niña preciosa: rubia, de ojos azules intensos, cara redondita...¡una auténtica preciosidad! (al igual que un tiempo después lo sería su hermana ¡que te conozco M. E!).  Pronto descubrí lo que implicaba ser tía a mi corta edad: era como tener una hermanita, pero a la vez "ayudar" a cuidarla cuando venía a casa: me encantaba dar la toalla a mi hermana cuando la bañaba, vigilarla mientras dormía de día y su mamá había salido, cogerla y cantarle canciones...bueno, sentirme parte de su vida. Hoy es su cumple, y no quiero que pase el día sin dedicarle un momento para decirle cuanto la quiero y cuanto he disfrutado en casa del abuelo Antonio y la abuela María jugando y creciendo con ella y sé que el sentimiento es mutuo ¿verdad? Un beso y que lo pases muy feliz!!!
      

6 comentarios:

  1. Una entrada muy emotiva para esa preciosidad, Mari. Encantada de que publiques el licor y muchas gracias por tus palabras. Eres un encanto! Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad!! Y tu como tía eres un sol!! ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. !Qué linda, Mari , que sigas disfrutando toda la vida de ella!.
    Yo disfruté de las mías mientras fueron pequeñas.
    Un beso amiga y que tu sobrina cumpla muuuchooos más con salud y felicidad.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades para esta niña tan guapa!!Y gracias por tu comentario!! No te puedes imaginar la ilusión que me hace que a tu hija le guste tanto la carolita de pelo rosa. Así que dale un par de besos: uno de mi parte y otro del de Carolita. ;) Besitoss

    ResponderEliminar
  5. Miles de felicidades para ella y a ti un beso enorme y perdoname si ultimamente te tengo algo abandonada, es que no me llegan las horas del día, entre médicos y los nuevos cursos de la escuela que empiezan el lunes 17, estoy que no paro.
    Pero aquí me tienes, como una niña buena, pidiendo disculpas y tratando de entrar a leerte siempre que pueda.

    besos

    ResponderEliminar