Amigos que me siguen..

martes, 27 de diciembre de 2011

MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS


Quisiera armar en estos días un hermoso árbol de Navidad y colgar en él, en lugar de regalos, los nombres de todos mis amigos y compañeros.

 Los que tengo cerca y los que están lejos. Los de siempre  y los de ahora.

 Los que veo cada día, y los que raramente encuentro o nunca he visto en persona  por ser amigos en la red,  en la distancia.

A  los  que siempre recuerdo  y  a  los que a veces, sin querer,  se me olvidan.

Los constantes y los inconstantes.

 Los de las horas difíciles,  y los de las horas alegres.

 A los que sin querer herí  y a los que sin querer me hirieron.

 Aquéllos a quienes  conozco  profundamente, y aquéllos a quienes apenas conozco.

 Los que me deben, y a quienes debo mucho.  

Mis amigos  humildes  y mis amigos importantes.

 Por eso os nombro a todos;  a todos los amigos y compañeros que  pasaron  por mi vida.
 A los que  recibís este mensaje  y a los que no lo recibirán.

Un árbol de raíces profundas para que vuestros nombres nunca sean arrancados. Un árbol que al florecer nos traiga ilusión, salud, amor y paz.

Ojalá  que en esta Navidad, en el 2.012, y en todo los que vengan después  nos podamos encontrar, para compartir los mejores deseos de Esperanza. Poniendo un poco de Felicidad en aquellos que todo lo han perdido, o que jamás tuvieron algo.
Quiero desde aquí mandaros un fuerte abrazo y todo mi cariño. Quiero desearos todo lo mejor, no sólo en estas fiestas, sino el resto de vuestras vidas y daros las gracias por ser parte de mi vida y por dejarme ser parte de la vuestra, de una u otra forma.
           ¡ Besos para todos y hasta el año próximo!
          




8 comentarios:

  1. Bienvenida! :)
    Así que por ahí, eh? qué bien!!
    Gracias por votarme, con respecto a lo de votar más de una vez, no se puede, con un voto es suficiente!
    Me ha gustado mucho tu entrada, nombras a todos, sin dejarte a nadie..., suerte poder formar un árbol tan robusto..., aunque si todos miramos a nuestro alrededor también lo podemos formar!
    Un besito bien grande y navideño!

    ResponderEliminar
  2. Mucha felicidad para tí
    BUEN AÑO 2012

    ResponderEliminar
  3. Felicidades también guapa y próspero año Nuevo, que tus deseos el próximo año se cumplan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Felices fiestas y mis mejores deseos para el Año que esta a llejar,besos

    ResponderEliminar
  5. Mucha felicidad para estas Navidades y un buen año 2012.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Creo que a ti no te lo mandamos...

    Buenas Chico@s:
    Hemos pensado entre algunos blogs que ya nos hemos puesto en contacto que la quedada de blogs gastronomicos en Sevilla 2012, sera si a todos nos parece bien el proximo dia 28 de Febrero dia de Andalucia, Susana del Blog "Gastronofilia" y nosotros, Rocio y Jose Manuel nos conocimos hace un mes y pensamos en realizar esta reunion de amigos y asi poder conocernos y charlar en persona, no virtualmente. Evidentemente estamos interesados en que podamos ir con nuestra pareja, ya que nosotros formamos los dos el blog...as1 que decidido, con pareja y niño si esta en edad de edad"padresmadresdependencia"...jajajajajajaja...
    Buenos a ver si formamos un buen grupo de Blogueros del Sur y comemos, tomamos un "cafelito" y echamos un ratito juntos...
    Se que es muy difícil conocer a todos los blogueros, entonces nosotros convocamos a los que conocemos y os pedimos confirmación en nuestro correo electrónico...jmriveraaguilar@gmail.com...y así poder concretar el sitio de reunión de trabajo....ejemmmmmm...

    ResponderEliminar
  7. Mari vengo a felicitarte las Navidades y desearte mucha suerte para el 2012.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Muchos besitos guapa!!! ;) Y feliz año!!!
    Muuuuaaaakkkss

    ResponderEliminar