Amigos que me siguen..

miércoles, 14 de septiembre de 2011

REVUELTO DE GULAS, GAMBAS Y SALMÓN

   Este es uno de mis revueltos favoritos, y de mis hijas tambien, además es una cena muy completa y ligera. Se puede hacer con salmón ahumado pero a mí me gusta aprovechar cuando hago salmón a la plancha y hago unas rodajas de más, luego lo desmenuzo limpiándolo de piel y espinas y lo congelo en paquetitos individuales.


        INGREDIENTES: Un paquete de gulas, un poco salmón (como ya hemos dicho, de sobre o a la plancha),dos dientes de ajo, unas gambas peladas, un  huevo, sal, perejil picado y aceite de oliva. Las cantidades pueden variar, dependiendo del número de personas, en mi caso fueron dos niños y dos adultos.


       ELABORACIÓN: En una sarten con un poco de aceite, echaremos los ajos pelados y troceados.



 Cuando empiecen a dorarse echaremos las gulas y  a fuego medio les daremos unas vueltas para posteriormente añadir las gambas.

Seguiremos moviendo de vez en cuando, después añadimos el salmón desmenuzado (si usamos salmón ahumado lo echaremos al final, cuando el huevo ya esté cuajado porque sino quedará muy aceitoso).

 Casi a la vez del salmón, echamos el huevo (sin batir) y lo revolvemos con el resto de ingredientes.


 Cuando el huevo esté cuajado a nuestro gusto, sólo nos quedará espolvorearlo de perejil picado, servirlo y. . . ¡dejar la fuente vacia !  ¡Buen provecho!

   NOTA: Perdonad por la poca calidad de las fotos, es que mi cámara es muy antigua y no da más de sí (estoy ahorrando para una nueva, je, je)

9 comentarios:

  1. Pues te ha quedado un revuelto de lujo, normal que a tus hijas le gusten.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Unnnnnn....plato delicioso, me encantan todos los ingredientes, muy rico!!!!!!gracias por todo, besos

    ResponderEliminar
  3. Este plato como que me huele a Navidad, que rico Dios mio.- Besitos

    ResponderEliminar
  4. Eso es un revuelto de lujo, además de la buena pinta, esta muy rico.
    Besos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  5. Me ENCANTA!!
    Me lo solía hacer bastante cuando vivía solita! ahora en casa de papá y mamá no lo he hecho aún, pero sin duda alguna caerá!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Jolín pues menos mal que la cámara no es buena porque te ha quedado de lujo!! si llegas a hacer las fotos con una mejor le doy un bocadito a la pantalla jeje.

    besos

    ResponderEliminar
  7. Que bueno y que bueno, pero como no me ponga a dieta en serio, acabo como un tonel con tanto plato maravilloso!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Paisanillaaaaaa, hija mia, que desde Alicante huele tu cocina,,, madre miaaaaaaaa, es que tenias que ser de Jaénnnnn, que sepas que me lo apunto para deslumbrar al personal.Gracias por tus cariñosos comentarios.

    Besitos primor de los primores

    ResponderEliminar