Amigos que me siguen..

domingo, 11 de agosto de 2013

BOCADITOS DE DORADA CON PIÑA

        Me encanta la cocina de sobras, un poquito de pescado por aquí, medio cogollo de lechuga por allá....y la vida no está como para ir tirando nada. Así surgió este bocadito que puede dar mucho de sí. Yo os lo presento con un poco de dorada a la sal que sobró en casa, pero otras veces lo hacemos con salmón u otro pescado que tengamos o restos de pollo asado, etc..

             INGREDIENTES(dependiendo del número de montaditos que vayáis a hacer): pan para montaditos, mayonesa (también le va fantástica la salsa rosa), restos de dorada (o lo que tengáis a mano), lechuga, piña.

             ELABORACIÓN: Picamos el pescado y lo limpiamos de las posibles raspas que puedan haber quedado. Cortamos la piña en cuadritos y la lechuga en juliana fina.



 En un bol mezclamos los ingredientes anteriores con la mayonesa, mientras tostamos  un poco el pan.


 
Por último, ponemos el relleno en nuestros montaditos y a disfrutar de un delicioso bocado!!


 
Os lo aconsejo al 100%, además es una cena ligera y muy rica.
 

5 comentarios:

  1. Me parece una manera estupenda de aprovechar los restos del pescado, asi haces como un coctel y que bien, además así nadie protesta, seguro.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  2. Oye pues me parece una receta de aprovechamiento en toda regla :) quien pillara ese bocadillo mmmmmm que rico Mari, y desde luego me quedo con la dorada, le queda ni que pintada.
    Besitos, Sandra.

    ResponderEliminar
  3. Hola, no encuentro ningún enlace para poder contactar contigo por aquí, ¿me facilitarías un correo electrónico? querría preguntarte una cosa. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes contactar conmigo a través del correo mxperia68@gmail.com Un saludo

      Eliminar
  4. Me parecen unos bocaditos divinos muy buen aprovechamiento.Estupenda idea.Besicos.

    ResponderEliminar