Amigos que me siguen..

jueves, 10 de noviembre de 2011

TARTA DE NIÑEZ

    El plato que voy a compartir hoy con todos vosotros es muy sencillo de hacer, los ingredientes los tenemos en casa y en grandes cantidades. El blog  "lasrecetasdetriana.blogspot.com"  me invitó a participar en una gran iniciativa de cocinar algo para Ruth y Jose, para mantener viva esa esperanza de que pronto estén en casa, si pincháis en el lazo verde del lateral del blog, veréis la entrada en la propia página de Rocío y Jose Manuel. Ésta receta me pareció la más adecuada , la imagen la he sacado del blog http://rincondecolorines.blogspot.com/2009/04/una-especial-tarta-de-ninez.html  y espero que no les importe, sobre todo porque está dedicada a dos niños maravillosos.


    INGREDIENTES: litros de espontaneidad y dulzura, muchas ganas de jugar, miles de fantasías que imaginar, sonrisas de ternura sin medida, 12 kg de curiosidad y unas gotitas de inocencia de vainilla (al gusto)
     ELABORACIÓN: A los ingredientes anteriores, agregar las miradas de dos ojitos rellenos de picardía y alguna lagrimita. Dejar reposar la mezcla sobre manitas tibias hasta que sea necesario. Decorar con 1 kg de ocurrencias de colores, dulces comentarios y un montón de besos golosos.  El tiempo de cocción varía según la maduración.
  Sugerencia: no comerlo enseguida, darse tiempo para disfrutarla.

  

9 comentarios:

  1. Alucinante la entrada...nos encanta que participes en este evento tan solidario...Ojala aparezcan pronto los niños...y acudan a los brazos de su madre...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que tarta tan rica, y es verdad "Todo es posible si puedes creer". Lo sé por experiencia, mi fe me ha salvado, mucha gente pensará que es mentira, pero tengo verdadera fé, y muchos la tuvieran, le diriamos a la montaña que se moviera y se moveria.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  3. Creo que es la entrada más bonita que he visto hasta ahora en estos mundos..., has hecho que se me salten las lágrimas...
    Un besazo enorme!
    Y de nada por el premio!! de verdad que te lo mereces, amiga! :)

    ResponderEliminar
  4. Mari, muy linda entrada.!Dios quiera que esos niños aparezcan y puedan volver con su madre a casa"!Pobres criaturitas, tan preciosos...!
    Un besazo para ti y buen fin de samana.

    ResponderEliminar
  5. Una entrada muy bonita, esperemos que esos niños puedan volver con su madre sanos y salvos.Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito, yo tembien espero que estos 2 pequeños puedan volver a los brazos de su mama.

    besos.

    ResponderEliminar
  7. He llegado hasta tu blog a través de otro y por esta inicitiva, es una entrada preciosa y me ha encogido el corazón sólo de imaginarme cómo estará esa pobre familia..yo llegué tarde pero me hubiese gustado participar..

    Me quedo por tus fogones para no perderme nada de nada, te invito, también, a visitarme en los míos cuando quieras.

    besos
    http://dietamediterraneasana.blogspot.com/2011/11/ensalada-eden-y-aniversario-de-bodas.html

    ResponderEliminar