Amigos que me siguen..

jueves, 1 de septiembre de 2011

TODOS ESTAMOS CON ELENA

   Por favor, leed esta entrada con mucha atención. Hoy no vamos a cocinar nada, no vamos a contar nada gracioso; hoy vamos a intertar hacer algo por una mujer maravillosa que necesita ayuda. Ella se llama Elena, es un encanto de persona y tiene un gran corazón, pero lo tiene enfermo. A todos los que pasáis por este blog, tanto si sois seguidores como si llegáis por casualidad, os pido por favor que, pinchando en el  enlace de más abajo, conozcáis la historia de la mano de la propia Elena. No importa si no sabéis de ningún médico que la pueda ayudar, a lo mejor sólo con correr la voz, llega a oídos de alguien que conoce a alguien que sabe del tema. Cualquier cosa que pueda ayudar a Elena por pequeña que os parezca, no lo dudéis ni un minuto, ponéos en contacto con ella a traves de su blog y comentárselo. Creo que no cuesta trabajo y el premio es algo grandioso. Merece la pena intentarlo. El enlace es:   http://cuatroespecias.blogspot.com/2011/08/ayuda-urgente-cuando-la-situacion.html


 Gracias por adelantado y un beso fuerte desde aquí para Elena.



          

6 comentarios:

  1. No se de que problema se trata ; pero puedes estar segura que mi apoyo lo tendra y ojala divulgandolo, se pueda llegar a una solucion.
    A continuacion, me pongo en su enlace.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ya le he dejado mi mensaje y mi apoyo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el problema de Elena es complicado.
    No hay mucha literatura científica al respecto y los médicos no saben qué hacer.
    Hace un par de meses le hice esa consulta a una amiga médico especalista en este tema y no supo darme una respuesta convincente.

    ResponderEliminar
  4. Mari, yo también he dejado su enlace en mi blog, deseándole lo mejor del mundo para ella.
    Soy muy empática y no se me va de la cabeza la situación que tiene (mi marido me riñe porque sufro por todo el mundo, pero no lo puedo evitar).
    Haciendo un inciso... te cuento ; mira para que te suban bien las magdalenas el truco es muy fácil ,( aunque yo hasta ahora también lo desconocía), tienes que dejar en reposo la masa durante al menos 30 minutos , tapada con un film en el frigorifico (yo la dejo más de 1 hora).
    Luego la sacas y remueves con el batidor fuerte y la distribuyes en los moldes de papel ( mejor si los colocas dentro de moldes de muffins )y ya verás la diferencia.
    A mi me hizo una ilusión tremenda ver el copetito que se le forman a las magdalenas y que yo no había visto hasta entonces en las que había hecho anteriormente.
    Espero te sirva el consejo amiga y que sepas que yo también te aprecio mucho.
    Un besito grande y no perdamos la esperanza de que Elena encuentre esa solución para su problema .

    Al

    ResponderEliminar
  5. Todos estamos deseando encontrar una solución y tener esperanzas y buenas noticias para Elena. Ojalá.

    ResponderEliminar
  6. Mari, el melón, efectivamente, lo bato con la batidora o minipimer y queda estupendo.Yo no tengo Thermomix pero ahí quedará muy bien.
    Un besito Mari, que tengas una buena entrada de curso amiga.

    ResponderEliminar